¡¡A veces los sueños se hacen realidad!!
Nunca desaprobecheis las oportunidades que os da la vida por más difíciles que parezcan.

lunes, 16 de mayo de 2011

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ PARA TODO.

Con este título, muchos jóvenes pensaran en el sexo, pero en este caso no me voy a referir a ese tema. Como todos sabemos, por la prensa y las noticias en televisión, pronto llegan las elecciones municipales y autonómicas. Este es mi primer para poder votar, ya que acabo de cumplir los 18 años. Esto me lleva sentirme una persona interesante, porque sí mi voto es insignificante en proporción a toda la población española, pero esto lleva a un proceso de decisión ya que  me tengo que informar sobre las condiciones de cada partido, porque estoy bastante alejada de este tema, para poder decidir,y todo con tiempo y pensado sirve para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario